Especialidad en el litigio y en procedimientos legales de tipo:

Concursal

El proceso concursal tiene como objeto la conservación de la empresa y el de evitar el incumplimiento generalizado de las obligaciones de pago que ponga en riesgo la viabilidad de la misma y de las demás negociaciones con que se mantiene una relación de negocios y en caso contrario, la venta de los bienes para la satisfacción de los créditos de los acreedores.

Por lo que ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Reestructuración de las empresas para el cumplimiento del pago de los acreedores.
  • Cumplimiento de las operaciones comerciales con empresas sujetas a un procedimiento concursal.
  • Reconocimiento, determinación de grado y prelación de los créditos.
  • Separación de bienes que no pertenezcan al deudor.
  • Elaboración, aprobación y ejecución de convenios concursales.
  • Ejecución de Garantías.

Mercantil

Solución de todo tipo de controversias derivadas de actos de comercio, derivados del cumplimiento de contratos mercantiles, operaciones de crédito, bursátiles y financieras en general.

Civil

Solución de todo tipo de controversias de responsabilidad civil contractual y extracontractual.
Solución de todo tipo de controversias en relación al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones pactadas en contratos de naturaleza civil.
Solución de todo tipo de controversias en relación a la posesión y propiedad de bienes inmuebles.

Administrativo

Defensa de la propiedad privada en contra de Decretos Expropiatorios emitidos por Gobiernos Locales o por el Gobierno Federal.
Juicios de Amparo contra leyes y actos administrativos.

Familiar

Solución de cualquier controversia de divorcios, adopciones, sucesiones testamentarias, alimentos, patria potestad, guarda y custodia de menores.

Arbitraje

Solución de cualquier tipo de controversias sin acudir a la jurisdicción ordinaria ante la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje de México y otras instituciones de arbitraje.

Derecho Laboral

La rama del derecho que se encarga de regular las relaciones que se establecen a raíz del trabajo humano. Se trata del conjunto de reglas jurídicas que garantizan el cumplimiento de las obligaciones de las partes que intervienen en una relación de trabajo.